FUNDELIMA S.A.S.

La historia de esta empresa se remonta a finales del siglo XIX, cuando Mortimer De Lima se dedicaba a la fabricación de piezas fundidas. En 1935 su hijo Salomón De Lima se hace cargo de la empresa hasta 1956, cuando asume la gerencia y propiedad su hijo Roberto De Lima V., incrementándose así la fabricación de accesorios para acueductos y alcantarillados. En el año de 1973 la empresa es asumida por Beatriz Guzmán de De Lima y años más tarde ingresan a la sociedad sus hijos Roberto, Álvaro, Carlos Alberto, Salomón, Orlando y Andrés De Lima Guzmán, quienes actualmente forman parte de ella como socios o trabajadores. En enero 14 del 2016 la maxima accionista muere y deja un gran legado  a sus hijos quienes están a cargo de la empresa dando así paso a la cuarta generación.

MISIÓN

MISIÓN

“FUNDELIMA es una empresa con proyección nacional e internacional cuyo objetivo es satisfacer integralmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la fabricación y comercialización de productos en Hierro y accesorios complementarios de excelente calidad para el sector de servicios públicos, sector naval e industrial, a precios competitivos que permitan asegurar la rentabilidad a la inversión de sus accionistas.
Impulsando constantemente la innovación, mejoramiento continuo de procesos y productos, asi como la calidad de vida de su personal, sus familias y la sociedad.”
VISIÓN

VISIÓN

Para el año 2020 ser reconocida a nivel nacional como proveedor de soluciones integrales:

  • Con facturación de 210 toneladas mensuales
  • Incrementando anualmente en un 20% la comercialización
  • Brindando servicios técnicos complementarios

CALIDAD

CALIDAD

Somos una organización comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente, por lo cual lo respaldamos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado por ICONTEC e IQNET bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando al cliente confiabilidad en nuestros productos. Conocemos y cumplimos las normas ISO, AWWA, UNE EN 124 para los diferentes productos y sectores donde tenemos presencia.