Fundelima

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de piezas fundidas en hierro dúctil, hierro gris y sus aleaciones.

Más de 100 años de experiencia en el mercado de accesorios para líneas de acueducto, alcantarillado, sector industrial y sector naval, con el apoyo de un talento humano competitivo y tecnología avanzada, que nos ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos de calidad.

Misión

Somos una empresa con proyección nacional e internacional cuyo objetivo es satisfacer integralmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la fabricación y comercialización de productos en Hierro y Accesorios complementarios de excelente calidad para el sector de servicios públicos, sector naval e industrial, a precios competitivos que permitan asegurar la rentabilidad a la inversión de sus accionistas.

Impulsando constantemente la innovación, mejoramiento continuo de proceso y productos, así como la calidad de vida de su personal, sus familias y la sociedad.

Visión

Para el año 2020 ser reconocida a nivel nacional como proveedor de soluciones
integrales:

Ir arriba
×